Se da a conocer la sede de la Super Copa de España

El negocio en la Super Copa de España es algo primordial en los últimos años, de hecho, la nueva sede en los últimos años para este torneo ha causado mucha controversia, debido a que hasta fue tema de unos audios entre presidente de la RFEF y jugadores.

La Federación Española de Futbol ha dado a conocer que nuevamente Arabia Saudita será sede de la Super Copa de España, algo que se estará repitiendo por tercer año consecutivo, esto se llevará a cabo en enero.

El nuevo formato de la Super Copa comprende de un final four, con el campeón y subcampeón de la Copa del Rey y La Liga. Para la edición de 2023 estarán enfrentándose, Real Madrid, Real Betis, Barcelona y Valencia.

Se llevará a cabo del 11 al 15 de enero de 2023, la Capital de Raid en Arabia Saudita estará recibiendo nuevamente al futbol de España. Para los dirigentes en el futbol de España este nuevo formato ha sido todo un éxito, mismo que se dio por primera vez en Sevilla, donde se celebraron las primeras ediciones.

Barcelona se medirá ante Real Betis y Valencia se enfrenta al Real Madrid, las semifinales se efectuarán el 11 y 12 de enero.  El Estadio King Fahd de Riad recibirá los tres cotejos con capacidad a 60 mil espectadores.

Total
1
Shares
Nota Anterior

AS Roma sigue teniendo vida

Siguiente Nota

Qué eventos habrá previo al GP de México

También te puede interesar
Leer más

Roger Martínez no estará ante Pumas

El delantero colombiano, Roger Martínez, ha regresado a los entrenamientos con el resto del equipo en las instalaciones…
Leer más

Habrá un gran operativo en Pachuca

Este domingo se disputa el último pase a la final del fútbol mexicano, duelo que protagonizarán Tuzos y…