AS Roma sigue teniendo vida

El cuadro de la Roma logró sacar el resultado en la jornada 5. En su viaje a Finlandia el equipo de José Mourinho, AS Roma, venció por marcador de 2 – 1 al HJK, resultado que le sirve para poder estar en aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Cerca del final del primer tiempo el cuadro de la Loba tuvo la ventaja, esto después de que minutos antes se le había anulado un gol mediante el VAR.

El cuadro finlandés logró empatar en los primeros minutos del segundo tiempo, marcador que iba a ser cuesta arriba para el cuadro de Roma.

Pero pocos minutos después, el cuadro local tuvo un error en defensiva, provocando un autogol que le puso la victoria al cuadro de la capital italiana.

Quizá el resultado es benefactoría para Roma en el score, sin embargo, en el Grupo no tiene mucho beneficio ha empatado en puntos con Ludogorets, la última jornada estará siendo fundamental para aspirar a la siguiente ronda.

Esta es la segunda victoria que Roma tiene en esta temporada dentro de Europa League, además de que suma dos partidos sin conocer la derrota. El partido de la última jornada es fundamental, debido a que jugará ante su rival directo, Ludogorets.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Ha vuelto! Cristiano Ronaldo se hace presente

Siguiente Nota

Se da a conocer la sede de la Super Copa de España

También te puede interesar
Leer más

Ya nadie aguanta al Tata

Gerardo Martino ha sido blanco de criticas entre los aficionados mexicanos, inclusive, en la unión americana, los paisanos…
Leer más

¡Inter triunfa en el último minuto!

El último minuto también tiene 60 segundos, esta frase le queda de maravilla al Internazionale de Milán, quienes…