¡Ha vuelto! Cristiano Ronaldo se hace presente

Old Trafford recibió el cotejo de la jornada cinco de la Europa League entre Manchester United y Sheriff. El cuadro de los Red Devils se llevó la victoria por marcador de 3 – 0, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador.

El Bicho regresó a un partido con el Manchester United, sea el primero, el segundo o el tercero, Cristiano Ronaldo siempre da de que hablar cuando anota gol. Después de dos partidos de ausencia, el lusitano ha vuelto.

Cristiano ha disputado los 5 partidos de la presente edición de UEFA Europa League, de los cuales solamente ha marcado dos goles en este torneo, siendo la competencia que más goles ha marcado en esta temporada.

Ronaldo Aveiro disputó los 90 minutos sumando 441 minutos totales en esta campaña dentro de la Europa League. En esta campaña ha presentado en 13 partidos sumando la cuarta victoria en el torneo continental.

Manchester United tiene su pase a la siguiente ronda. El cuadro de Manchester tiene 12 unidades, tres menos que Real Sociedad, en la última jornada deberá reafirmar ese pase a la siguiente ronda en los playoffs.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Noche trágica para Santiago Giménez con el Feyenoord

Siguiente Nota

AS Roma sigue teniendo vida

También te puede interesar
Leer más

Qatar hace historia en su mundial

El Estadio Al Thumama recibió el segundo juego del anfitrión, a su vez, el número 17 en la…