Qatar 2022: Así jugará Croacia en búsqueda de redimirse

La Copa del Mundo se acerca y una de las selecciones más establecidas en el mundo buscará encontrarse con el trofeo luego de haber quedado en el intento en la edición de Rusia 2018, teniendo un peligroso camino por delante.

Una brillante carrera durante la última fiesta grande hizo que Croacia llegara hasta instancias finales enfrentando a una imparable Francia, no sin antes dar pelea que resultó en un 4-2 a favor de les bleus.

Ahora, con un proceso trabajado y una idea en común, la selección croata mantuvo un nivel recientemente dejó atrás a las selecciones de Francia, Dinamarca y Austria en el Grupo 1 de UEFA Nations League, siendo un serio candidato para el próximo Final Four.

Croacia iniciará su participación en el Grupo G frente a Marruecos, siendo el 23 de Noviembre en el Estadio Al Khor en punto de las 12:00 horas de Doha, comenzando el sueño mundialista.

Para su segundo Croacia enfrentará Canadá en el Estadio Internacional Jalifa el 27 de noviembre a las 18:00 horas, concluyendo su participación posteriormente con la Selección de Bélgica en el Estadio Al Rayyan el 1 de Diciembre a las 16:00 horas cuando pudieran definir sus aspiraciones.

Croacia es amenaza para cualquiera y es una de las candidatas europeas que en mejor momento llega a la siguiente y pronta edición del mundial 2022.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Definido el Final Four de UEFA Nations League

Siguiente Nota

Rafa Nadal no piensa en el retiro tras Laver Cup

También te puede interesar
Leer más

Una baja más en Qatar 2022

El milagro no se dio, la selección de Senegal confirmó que su máxima figura, Sadio Mané no estará…
Leer más

México 86: El mejor mundial del Tri

La segunda justa organizada en nuestro país llegó por circunstancias, debido a que Colombia no cumplió muchas de…