¡Corea hace la hazaña!

El último juego de la fase de Grupos en el Sector H tuvo dramatismo. El estadio de la Ciudad de la Educación recibió a Corea y Portugal. El cuadro de Corea sumó la victoria y se llevó el pase a los Octavos de Final con marcador de 2 – 1.

El equipo de Corea estaba obligado a conseguir la victoria en el juego de la última jornada en la Fase de Grupos, pero esto no se concretó, desde los primeros minutos el cuadro Portugal se consagró con el gol, un gol sumamente tempranero.

Inmediatamente en el minuto 5 llegó el desborde por el costado de la derecha, en donde llegó un centro al área para que Ricardo Horta empujara el esférico al fondo de la red para poner el 1 – 0 y complicar el pase a los demás.

Con la desventaja, Corea hizo algunas modificaciones en el planteamiento y fue al frente para conseguir el empate en la pizarra. Con otros resultados ya están obligados a ir por más.

Dentro de un tiro de esquina; Kim Young-gwon la empujó después de que el esférico quedara a la deriva para poder empujar y tener ligeras esperanzas para clasificar a la siguiente ronda.

La segunda mitad estarían volcándose al frente. Portugal no llevó prisa a tal grado que el entrenador lusitano se dio el lujo de sacar a Cristiano Ronaldo.

El equipo de Corea ya no pudo hacer más, sus posibilidades ya eran muy pocas, ya no tenían idea para poder mantenerse en la justa mundialista.

Pero como en todo el torneo, hay mucho dramatismo en la última jornada, en los últimos minutos. Corea tuvo la suya, como un dejavú de Rusia 2018. Son Heung-min tuvo el contragolpe y el momento más exacto filtró el balón para Hwang Hee-chan quien marcó el gol que le daba la clasificación de los Octavos de Final

Total
11
Shares
Nota Anterior

La Superliga Europa: El mayor miedo y peligro para LaLiga

Siguiente Nota

<strong>¡Como México! Uruguay lo hizo, pero no le alcanzó</strong>

También te puede interesar