Yankees vienen de atrás para vencer a Atléticos

Los Yankees de Nueva York orquestaron otra remontada por segundo día consecutivo para vencer a los Atléticos de Oakland en el primer encuentro de la serie, lleggando así a 54 triunfos en la temporada.

Jordan Montgomery y Paul Blackburn fueron los pitchers abridores del encuentro, que terminó con marcador final de 9-5 a favor de los Yankees para que estos comenzaran la semana y la serie con el pie derecho.

Los Yankees comenzaron ganando el encuentro 1-0 gracias a un cuadrangular solitario de Anthony Rizzo, sin embargo los Atléticos orquestaron un rally de 5 carreras en la parte alta de la tercera entrada para ponerse cómodos ante los Yankees.

Al enfrentarse a los bombarderos del Bronx ninguna ventaja es suficiente, y los Yankees poco a poco regresaron en el marcador hasta que en la séptima entrada anotaron 6 carreras para poner en 9 su cuenta.

Mañana la serie continúa con Frenkie Montas y JP Sears en el montículo, siendo esta la mejor oportunidad para Atléticos de conseguir un triunfo en la serie.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Benfica y su talento para hacer medio billón de euros en menos de 15 años

Siguiente Nota

Chad Kuhl propina blanqueada a los Dodgers

También te puede interesar