Definido el Final Four de UEFA Nations League

El reciente triunfo de España sobre la selección de Portugal le valió uno de los cuatro boletos para el Final Four de la UEFA, buscando así el trofeo de Nations League en su edición 2022.

El se unió a las selecciones de Croacia, Holanda e Italia para completar el bracket, siendo las cuatro selecciones quienes más solidez presentaron a lo largo de la fase grupos.

Ninguna de las cuatro selecciones ha sido campeona de la competición, por lo que habrá un nuevo campeón luego de que Portugal y Francia se llevaran las ediciones de 2019 y 2021 respectivamente.

Croacia dejó atrás a selecciones como Francia y Dinamarca, mostrando que siguen siendo una de las selecciones mejor trabajadas de Europa, mientras que Italia mantuvo el buen nivel a pesar del tropezón que sufrió contra Macedonia del Norte que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

Los Países Bajos se han establecido como un equipo joven y ordenado que puede dar un susto a cualquier selección, además de una España renovada que busca repetir lo logrado a inicio de la década anterior.

El Final Four se jugará durante el 2023, específicamente durante la semana del 14 al 18 de Junio, a celebrarse solamente a falta de confirmación oficial en los Países Bajos, donde la naranja mecánica podría coronarse en condición de local.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La estrategia de Chivas con Alexis Vega

Siguiente Nota

Qatar 2022: Así jugará Croacia en búsqueda de redimirse

También te puede interesar