Pumas está completo para el Apertura 2023

El conjunto de los Pumas de la UNAM presentó este viernes a los cinco refuerzos para el torneo Apertura 2023, dando por concluidas sus altas y bajas para este nuevo torneo.

Los refuerzos universitarios en su mayoría son de la zona baja del equipo, ya que están: Gil Alcalá en la portería, Robert Ergas, Nathan Silva y Lisandro Magallán como defensores y Gabriel Fernández en la punta.

Los dorsales que utilizarán son el número 6 del defensor brasileño Silva, el dorsal 22 será para Robert Ergas, el 4 para Lisandro Magallán y el 33 para el portero Gil Alcalá, así como el número 19 será para Gabriel ‘Toro’ Fernádez.

Cabe destacar que el arquero uruguayo, Sebastián Sosa fue dado de baja del equipo universitario; sin embargo aún está entrenando con el resto de sus excompañeros, para mantener el ritmo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Quién es Arda Güler, la nueva joya del Real Madrid?

Siguiente Nota

Charly Rodríguez quiere seguir los paso de Orbelín

También te puede interesar
Leer más

Actualidad de los fichajes en la Liga MX

La actualidad del mercado de verano en la Liga MX ha traído algunas novedades y sorpresivas salidas en los distintos clubes de la Liga MX
Leer más

México Lucha con la plata y el bronce

La delegación mexicana que está representando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador sigue demostrando…