Charly Rodríguez quiere seguir los paso de Orbelín

L a directiva de Cruz Azul recibió una oferta de 3 millones de euros para fichar al joven de 26 años de edad, que ha tenido un destacado paso por la Liga MX

El mediocampista mexicano del Cruz Azul, Carlos “Charly” Rodríguez, ha despertado el interés del Panathinaikos de la liga griega, en la cual milita (y fue campeón) Orbelín Pineda la temporada pasada.

De acuerdo con diversos reportes, la directiva de Cruz Azul recibió una oferta de 3 millones de euros para fichar al joven de 26 años de edad, que ha tenido un destacado paso por la Liga MX y es un hombre constante en los llamados a la Selección Mexicana.

La oferta del club griego habría sido para comprar el 70% de su carta, por lo que Cruz Azul aún puede quedarse con el 30% de los derechos del jugador.

Sin embargo, la información de varias fuentes apunta a que Cruz Azul pide 7 millones de euros por el futbolista, lo cual puede llegar a frenar las negociaciones.

Cabe destacar que, de acuerdo con el portal Transfermarkt, “Charly” Rodríguez está valuado en 8 millones de euros, por lo que el precio que supuestamente pide la Máquina, no es muy alejado a su valor real.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas está completo para el Apertura 2023

Siguiente Nota

Jaime Lozano le respondió al DT de Honduras y se declaró listo para el duelo ante Costa Rica

También te puede interesar
Leer más

El legado de Michael Jordan

Una de las figuras más icónicas en la historia del deporte es, sin duda alguna, Michael Jordan. El…