Pumas CU está listo para la Intermedia

El Fútbol americano colegial regresa a la actividad y los Pumas CU tienen sus objetivos muy claros, el título de la Liga Intermedia estará en manos de los nuevos talentos universitarios.

Un equipo de Pumas Ciudad Universitaria que promete ser dinámico, ágil, agresivo y veloz a la ofensiva, buscará el campeonato de la categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) en esta temporada 2024.

El telón del presente año se abrió para el equipo auriazul este martes 5 de marzo, con la toma de la fotografía oficial a jugadores, staff de coacheo y directivos, sobre el césped del Estadio de Prácticas Roberto Tapatío Méndez, casa de esta escuadra puma para el certamen de la categoría de plata de ONEFA que está por arrancar.

Diego Maldonado Velázquez, corredor de Pumas CU, aseguró que “nuestra ofensiva es dinámica, ágil, agresiva y veloz”, por lo cual se comprometió a ser factor de influencia en las anotaciones de los auriazules durante la temporada.

“Me comprometo a lograr números para el marcador en cada partido, ya sea con ganancia de yardas o con anotaciones”.

Diego Maldonado

En ese sentido, Maldonado Velázquez también consideró que el Estadio Tapatío Méndez debe pesar a favor del equipo de la UNAM, desde este mismo sábado 9 de marzo, ante los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al mediodía, en el arranque de la temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Siboldi deja claro que Orlado era el obligado

Siguiente Nota

¡122 años de la historia que tú hiciste!

También te puede interesar
Leer más

Pumas CU aplastó a Aztecas

Los Pumas CU derrotaron 27 a 7 a los Aztecas de la UDLAP, en la actividad de la…