Pumas avanza, Tuzos enfrentará a Necaxa

Ya se jugaron los dos primeros partidos del Play-In y ahora sólo queda por conocer al rival del América para la Liguilla

Se disputaron los primeros dos partidos del Play-In correspondientes al torneo Clausura 2024. Por un lado, Necaxa y Querétaro se jugaban un partido a matar o morir, donde el perdedor se iba eliminado mientras que el ganador esperaba al derrotado entre Pachuca y Pumas. Por otro lado, Tuzos y auriazules iban a definir al rival de Cruz Azul en cuartos de final.

En la primera tanda, Necaxa logró imponerse a Querétaro en los penales. Luego de que los noventa minutos terminaron empatados a un gol, el encuentro de Play-In entre ambos tuvo que irse a los disparos desde los once pasos. Ahí, los Rayos fueron más efectivos y consiguieron mantenerse con vida tras imponerse 3-2 en los penales.

De esta manera, los Gallos Blancos quedaron eliminados del Clausura 2024, mientras que Necaxa se mantiene con vida. Ahora, deberán visitar el Estadio Hidalgo para jugarse la última oportunidad de clasificar a la Liguilla.

PUMAS SUPERÓ EL PLAY-IN; CRUZ AZUL SU NUEVO RIVAL

En el otro duelo de Play-In, Pachuca recibió a Pumas en el Estadio Hidalgo. A tan sólo 48 horas de haber eliminado al América en la Concachampions, los Tuzos tuvieron que jugar de nuevo para disputar un lugar en la Liguilla.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir el marcador en los noventa minutos, por lo que fue necesario llegar hasta la tanda de penales. Ahí, el equipo universitario logró llevarse el triunfo 5-3 y ahora se medirán a Cruz Azul en la ronda de los cuartos de final.

Por su parte, Pachuca tendrá una última oportunidad de acceder a la Liguilla. Sin embargo, tendrá que vencer a Necaxa ya que el ganador de ese duelo decisivo clasificará como octavo lugar de la tabla y se medirá al América en cuartos de final.

Te recomendamos: Sebastián Cáceres será operado y se perderá la liguilla

Total
0
Shares
Nota Anterior

Indiana sorprende a Milwaukee sin Giannis

Siguiente Nota

Eduardo Fentanes: “Me gustaría ver a más técnicos mexicanos disputando la Liguilla”

También te puede interesar
Leer más

¡Yankees blanquearon en el Opening Day!

En busca de consagrar una nueva temporada con un campeonato, los New York Yankees blanquearon 5-0 a San Francisco Giants en el…