PSG no quiere dejar ir a Mbappé
París Saint Germain hará hasta lo imposible para que Kylián Mbappé siga jugando con el cuadro parisino, a toda costa y con todo el dinero sobre la mesa el delantero francés podría seguir en PSG, sin embargo, el sueño de ir al Real Madrid permanece.
El cuadro parisino está dispuesto a pagar un millón de euros semanales para que Mbappé renueve en los próximos meses. En caso de darse este contrato multimillonario, Kylián estará convirtiéndose en el jugador mejor pagado.
Quizá la actuación que tuvo ante Real Madrid le valga que PSG esté desembolsando tal cantidad y no dejarle ir hasta después de la Copa del Mundo de Qatar. Esta información fue dada a conocer por medios en Francia, sin embargo, en España desmienten esta versión, destacando que la oferta no existe como tal.
Esta es la última carta que tiene el París Saint Germain para poder retener al jugador. Hace unos meses, en agosto, Mbappé rechazó una primera oferta de renovación que le hizo el club, sin embargo, esta oferta podría ser irresistible.
Recordar que el delantero francés destacó en sus redes sociales que el resultado obtenido en la ida de los Octavos de final de Champions League no iba a definir nada en su futuro. París está dispuesto a desembolsar 500 mil libras como sueldo base, además de que terminaría su contrato en 2023.
Las condiciones de Mbappé para quedarse
Kylián tendrá cinco condiciones para poder quedarse y renovar con PSG.
- Ser el centro del proyecto del equipo.
- terminar con los rumores de ofertas con otros equipos, dejar los ‘ oidos sordos’.
- Ser cobrador de faltas y penaltis.
- Terminar contrato en 2023.
- Bonificación de 25 millones de euros.