Jannik Sinner movió la clasificación del ranking tras Miami

Jannik Sinner está hecho uno de los mejores tenistas de la actualidad y eso se ve reflejado en el nuevo ranking de la ATP

El primer tercio de la temporada concluyó este fin de semana con el Miami Open coronando a uno de los mejores tenistas del momento: Jannik Sinner. El italiano sigue incrementando su nivel y escalando posiciones en el ranking de la ATP.

La victoria que consiguió este fin de semana logró mover las posiciones en la clasificación para estar en el mejor ranking de su carrera. Un campeonato más y ser dos del mundo fueron las recompensas para el italiano luego del fin de semana.

La eliminación de Carlos Alcaraz le ayudó a Jannik Sinner, ya que el español dejó de sumar puntos y el italiano seguía con vida en el torneo. De esta manera, se metió de lleno en la segunda posición aunque no le saca mucha diferencia.

Ninguno de los dos tenistas se inscribió para los torneos de Houston, Marrakech o Estoril para comenzar la temporada de tierra batida. Será hasta Montecarlo donde se reanude esta pelea por la segunda posición y con miras en Roland Garros.

Top 5 del Ranking ATP

  1. Novak Djokovic 9725
  2. Jannik Sinner 8710
  3. Carlos Alcaraz 8645
  4. Daniil Medvedev 7165
  5. Alexander Zverev 5370
Total
0
Shares
Nota Anterior

LeBron James sigue rompiendo récords y mencionó su retiro

Siguiente Nota

Inter sigue firme y está cada vez más cerca del título

También te puede interesar