Inter sigue firme y está cada vez más cerca del título

Inter está enfocado en la Serie A para mantener el liderato y a ocho fechas de que termine el campeonato tienen cerca el título

En el cierre de la jornada 30 de la Serie A el Inter logró una cómoda victoria en casa 2-0 ante Empoli para aumentar su ventaja en la cima. Los actuales subcampeones de Europa no han soltado la cima desde hace varios meses y el título está cada vez más cerca.

Durante todos los partidos que han disputado en este año correspondientes a la liga italiana, no han perdido en ninguna ocasión. De hecho, su única derrota en esta campaña de la Serie A fue en septiembre cuando cayeron ante el Sassuolo.

Desde los primeros minutos el equipo local salió a proponer teniendo llegadas en el arco rival y esto les dio frutos rápidamente. Fue al minuto 5 cuando Federico Dimarco abrió el marcador para poner en ventaja al Inter.

Parecía que el encuentro podía tener más goles por lo rápido que llegó el primero pero no fue así y la ventaja era mínima. Fue hasta el minuto 81 que apareció Alexis Sánchez para marcar el segundo y sentenciar el triunfo de su equipo.

De esta manera el conjunto Neroazzurro se mantiene en la cima de la clasificación con 79 unidades y le saca catorce de ventaja a su más cercano perseguidor. El Empoli está en problemas de descenso con 25 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jannik Sinner movió la clasificación del ranking tras Miami

Siguiente Nota

Un fin de semana lleno de actividad deportiva

También te puede interesar
Leer más

La Serie A reconoce a Ochoa

El debut de Francisco Guillermo Ochoa fue destacado, al menos para la Serie A, el arquero mexicano fue…
Leer más

Genk sigue sin ver la victoria

Luego de ser eliminados de la fase previa de la Champions League, El Genk de Bélgica ahora está…