LeBron James sigue rompiendo récords y mencionó su retiro

LeBron James se encuentra más que encendido en esta recta final de la temporada donde buscan un lugar en postemporada

Aumentando su legado dentro de la NBA con grandes actuaciones y buscando un lugar en postemporada, LeBron James sigue haciendo historia. A sus 39 años volvió a romper otro récord para ser uno de los jugadores más importantes en la liga.

Este domingo The King volvió a superar una marca que le pertenecía a otra leyenda como lo es Michael Jordan. El jugador de los Lakers sumó 40 puntos en el triunfo de su equipo ante los Nets para ubicarse en la novena posición de su conferencia.

Con esos puntos conseguidos, LeBron James rompió el récord de mayor cantidad de partidos haciendo 30 puntos o más con 672 juegos. Con ello superó a Michael Jordan y podría aumentar esa cifra en los que resta de su carrera.

También logró empatar dos marcas personales dentro de su carrera al lograr nueve triples durante el partido, su máxima cifra. Y de igual manera consiguió la máxima cantidad de puntos que ha hecho en un solo encuentro con 40.

Volvió a hablar sobre dejar las canchas

Tras el encuentro donde volvió a conseguir buenos números, el jugador de los Lakers volvió a tocar el tema sobre su retiro. Hace algunos meses ya había mencionado que cada vez lo veía más cerca y este fin de semana no pudo evitar externarlo.

“No voy a jugar otros 21 años, eso es seguro. Pero no mucho (sobre el retiro). No sé cuándo se cerrará esa puerta en cuanto a cuándo me jubilaré. Pero no me queda mucho tiempo”, sentenció LeBron.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tiago Volpi superó en goles a varios delanteros de la Liga MX

Siguiente Nota

Jannik Sinner movió la clasificación del ranking tras Miami

También te puede interesar