Leaño sigue fracasando y se aleja de liguilla

El partido pendiente entre los combinados de Monterrey y Chivas de Guadalajara terminó en una victoria por parte de los Rayados con un marcador final de 1-3.

El encuentro se disputó en la cancha del Estadio Akron, siendo una buena oportunidad para Chivas de conseguir puntos importantes para sus aspiraciones de liguilla por la vía del repechaje.

Chivas comenzó pegando primero, siendo Ángel Saldivar el autor del primer gol del encuentro por la vía del penal al minuto 39.

Jesus Gallardo encontró la diana minutos antes del entretiempo, equilibrando las cosas para “La Pandilla” y dando un respiro previo a la charla de medio tiempo.

Sebastian Vegas y Arturo Gonzalez consiguieron los goles que le dieron el triunfo a Rayados, posicionándolos en cuarto lugar luego de un inicio de torneo con incertidumbre bajo la dirección de Javier Aguirre.

Rayados consigue un importante triunfo, que les da un respiro y reafirma el buen mandató de Víctor Manuel Vucetich, mientras que Chivas sigue con interrogantes y amenaza su asistencia al torneo de repechaje para conseguir puesto de liguilla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas conoce a su rival: Seattle Sounders

Siguiente Nota

Pelicans deja atrás a Spurs y sigue con vida en el Play In 

También te puede interesar
Leer más

¡Choca la Xavineta!

2015 cada día se ve más lejano, la última vez que el futbol Club Barcelona conquistó un torneo…