Primera derrota post Aaron Rodgers para los Packers

Los Green Bay Packers cayeron derrotados, por apenas un punto, ante los Atlanta Falcons en la Semana 2 de la NFL, en lo que fue la primera derrota oficial de la franquicia tras el traspaso de Aarón Rodgers a los Jets de New York.

El conjunto de la Bahía dejó ir una ventaja de 12 puntos que tenían al comenzar el último cuarto, pues llegaban liderando el marcador 24 a 12. Sin embargo, los Falcons vinieron de atrás y jugaron por nota tanto en ofensiva como en defensiva para anotar 13 puntos y quedarse con la victoria.

Jordan Love, el nuevo quarterback de los Packers, terminó con 3 pases de anotación y un total de 151 yardas aéreas producto de 14 pases completados en 25 intentos, pero aún así no fue capaz de mantener en cero en la columna de las derrotas.

Por su parte, el mariscal de campo de los Falcons tuvo un pase de anotación y un pase interceptado, sin embargo lanzó más yardas de Love, con un total de 237.

Con este triunfo, Atlanta se mantiene con récord invicto de 2 victorias y 0 derrotas, mientras que los Green Bay Packers ahora se quedan con marca de 1 triunfo y 1 descalabro.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Chiefs consiguen su primer triunfo de la campaña

Siguiente Nota

César Montes debutó con el Almería pero...

También te puede interesar