Previa a la jornada de lunes en la NBA

La jornada dominical de la NBA no pudo concluir con todos sus partidos programados ya que por primera vez en lo que va de la temporada un juego tuvo que ser pospuesto por temas de Covid-19.

El juego entre Boston y Miami fue pospuesto ya que los del Heat no contaban con jugadores suficientes para disputar el partido. Muchos de los integrantes de la plantilla de Spoelstra se han visto obligados a ponerse en cuarentena por rastreo de contactos después de que uno de ellos mostrara un resultado no concluyente en uno de los test, lo que les ha impedido alcanzar el número mínimo de jugadores.

La situación, sin embargo, no era mucho mejor para los Celtics, que iban a jugar el choque con tan solo ocho hombres, ya que contaban con nueve bajas: dos por lesión y siete por protocolos de seguridad contra el coronavirus. Ante esta tesitura, posponer el duelo se antoja como un contratiempo necesario, aunque habrá que ver cómo ajusta la NBA su calendario para recuperar el encuentro perdido.

En otros resultados, a pesar de sus 45 puntos, Zach Lavine no pudo hacer que los Bulls derrotaran a los Clippers y perdieran por marcador final de 130-127. Los Lakers comandados por un Anthony Davis que estaba de regresó derrotaron a domicilio a los Rockets 120-102. GSW sufrió pero logró sacar la victoria por la mínima 106-15 ante los Raptors.

Imagen

Estos son los demás resultados de ayer domingo 10 de enero en la NBA:

Hoy iniciamos una nueva semana y una nueva jornada en la NBA. Los encuentros más llamativos son el Magic/Bucks, Suns/Wizards y 76ers/Hawks.

Esta noche también podríamos ver el regreso de Kristaps Porzingis a los Mavs. Durante la primera campaña que Porzingis disputó con los Mavs, promedio de 20.4 puntos, 9.5 rebotes y 1.8 tapones en 31.8 minutos por noche. Más allá de sus números, fue interesante ver cómo crecía su conexión con Luka Doncic. Con ambos en pista Dallas alcanzó la cifra de 115.9 puntos por cada 100 posesiones. La capacidad del interior letón para abrir la cancha fue un factor clave en el buen desempeño del equipo en la campaña 19-20.

Looking back at the Kristaps Porzingis trade, and the disgust the results  have brought Knicks fans

Los partidos de hoy lunes 11 en la NBA son los siguientes:

Total
1
Shares
Nota Anterior

Cyril Abiteboul deja Renault

Siguiente Nota

Chile descarta al "Piojo" Herrera como nuevo DT de su Selección

También te puede interesar
Leer más

LaMarcus Aldridge a los Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets añaden todavía más dinamita a su plantilla con la incorporación de LaMarcus Aldridge. Según han…