Chile descarta al “Piojo” Herrera como nuevo DT de su Selección

A casi un mes de su salida del América, Miguel Herrera sigue sin encontrar una nueva oferta laboral para volver a dirigir a un equipo de futbol. Hoy se dio a conocer que la Federación Chilena de Futbol no lo tiene contemplado como entrenador para dirigir a la Selección, como se había rumorado.  

Mediapro compra los derechos de la selección chilena

El presidente de la Federación chilena, Pablo Milad, fue consultado por la cadena deportiva ESPN sobre dicha situación y afirmó que de su parte no hay un interés de contratar al ex técnico azulcrema para hacerse cargo del equipo.

Previamente, hace unas semanas, el “Piojo” afirmó que diferentes medios chilenos le informaron que era uno de los candidatos a tomar la dirección técnica de su selección, algo que de momento, ha quedado totalmente descartado.

Herrera ha sonado también para dirigir a otra Selección sudamericana en este caso la de Colombia. Pero todo parece indicar en estos momentos que el elegido para dirigir a los “Cafetaleros” será Reinaldo Rueda tras la salida del DT Carlos Queiroz.

Conozca la lista de convocados de la Selección Colombia ante Venezuela y  Chile

Se espera que en las próximas semanas, Miguel Herrera pueda definir su siguiente destino en su carrera como entrenador, pues ha mencionado que tiene ofertas en Asia y en la MLS.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada de lunes en la NBA

Siguiente Nota

Mavs/Pelicans y Bulls/Celtics pospuestos por Covid-19

También te puede interesar