Los Clippers de Los Ángeles ligaron seis derrotas de manera consecutiva, al perder esta noche ante los actuales campeones, Denver Nuggets. Coincidentemente, los descalabros de los Clippers se han dado desde que llegó James Harden al equipo, luego de ser traspasado desde Philadelphia.
James Harden forzó su salida de los Sixers, de la misma manera en la que lo hizo con Houston y Brooklyn. Sin embargo, parece que la ‘Barba’ ya no es aquel jugador determinante que llegó a ser MVP de la NBA. Ahora, parece que su presencia en un equipo es más problemática que beneficiosa.
Esta noche, ante los Nuggets, terminó con 21 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. Esos números no son del calibre de jugador que ha demostrado ser, pues en algún momento llegó a ser no sólo uno de los mejores anotadores, sino también un gran pasador.
En contraparte, los Nuggets contaron una vez más con la excelencia de Nikola Jokic. El serbio, aún ante la ausencia de su gran acompañante, Jamal Murray, dio un partido espectacular. Jokic terminó con 32 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias, a una asistencia del triple-doble.
Con este resultado, los Clippers de James Harden, Kawhi Leonard, Paul George y Russell Westbrook, se ponen con marca de 3-7. cabe destacar que comenzaron con récord de tres victorias y una derrota.