¡Preocupación en los aficionados! Qatar restringirá el consumo de alcohol durante los partidos del Mundial.

Las diferentes restricciones que habrá durante la Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022, cada vez comienzan a generar más polémica y preocupación para los aficionados que desean asistir a dicho evento.

Fuentes cercanas a la organización del Mundial, indicaron a la agencia de información Reuters, que las limitaciones de la venta de alcohol serán grandes, ya que según los estadios estarán libres de la venta de esta bebida y sólo se permitiría la venta antes y después de algunos de los compromisos. 

Qatar, al ser un país musulmán y con estrictos controles sobre el consumo de alcohol, ha generado un reto único e histórico en la organización de la Copa Mundial, que suele convertirse cada cuatro años en ‘la cantina más grande del planeta’. 

Tentativamente, Qatar 2022 recibirá aproximadamente un millón 200 mil aficionados al futbol, los cuales en su mayoría gustan de beber durante los partidos de manera constante. 

Cabe recordar que, en Qatar es ilegal el consumo de alcohol en lugares público. Hasta ahora se sabe que los turistas que asistan al Mundial, podrán comprar cerveza en horarios especiales y sólo en zonas especiales designadas por los organizadores del certamen, como la ubicada desde ya por la FIFA en el parque de Al Bidda de Doha, la capital qatarí

Te puede interesar: Hasta siete años de cárcel para los aficionados que asistan a Qatar y tengan sexo extramatrimonial – Deportrece

Total
1
Shares
Nota Anterior

Rafael Nadal: “Pensé en mi vida antes de seguir jugando”

Siguiente Nota

Momentos de la Copa del mundo: Alemania humilla a Brasil en su casa

También te puede interesar
Leer más

La Final: Episodio I

Este jueves se disputa el primer capitulo de la Gran Final del futbol mexicano, Atlas visitará la cancha…