Momentos de la Copa del mundo: Alemania humilla a Brasil en su casa

El segundo partido más obscuro en la historia de la Copa del mundo para Brasil se dio 64 años más tarde y nuevamente como local. La goleada más grande en su haber en mundial se vivió en semifinales de 2014 y como local.

Brasil recordará la noche del 8 de julio de 2014 como la más amarga en el pasado reciente, nuevamente fueron deshonrados en su mundial, lo mismo que pasó en 1950 lo vivieron de nueva cuenta, pero está vez con una goleada estrepitosa.

La grama del Estadio de Belo Horizonte ponía a escena dos selecciones, por un lado, la favorita a campeonar, por otro lado, el anfitrión que llegaba a semifinales con más dudas que certezas. El tramite del partido dio la razón de quien era la selección que se perfilaba como campeona del mundo.

Muchos pensarían que la debacle de Brasil comenzó desde la lesión de Neymar en el juego de Cuartos de Final ante Colombia, pero la realidad es que la Canarinha no se había postrado ante un sinodal de las características de Alemania.

Los teutones desnudaron las carencias que Brasil tenía en este campeonato del mundo, esto no dependió de perder un jugador, fue la suma de lo mostrado tras cinco juegos en ese mundial. Brasil desapareció, con ello, el sueño del sexto campeonato del mundo.

Alemania reafirmó que sería campeón del mundo, que rompería la obsoleta frase de América para los americanos, eliminando al anfitrión que era favorito solo para sus aficionados, Siete goles que calaron en el orgullo carioca y que quedarán marcados en los momentos de la Copa del mundo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Preocupación en los aficionados! Qatar restringirá el consumo de alcohol durante los partidos del Mundial.

Siguiente Nota

Debut de Gareth Bale con LAFC tendrá que esperar

También te puede interesar
Leer más

Toluca sigue invencible en casa

El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca venció el día de hoy a Santos Laguna en el…