Atlante anhela su ascenso a la Liga BBVA MX y ya trabaja en sus Fuerzas Básicas.

Inicia un nuevo año futbolístico en el balompié azteca, donde nuevamente los equipos pertenecientes a la Liga de Expansión MX buscarán ser acreditados por la Federación Mexicana de Futbol para competir por el ascenso deportivo a la Liga BBVA MX.

El equipo de Atlante, actual súper campeón de la división de plata, es uno de los clubes que más han trabajado por conseguir la acreditación por parte de la Liga BBVA MX y por ello, la directiva del conjunto azulgrana ya trabaja en la creación y potencialización de sus fuerzas básicas.

En entrevista para deportrece.com, Pascual Sandoval, director deportivo de fuerzas básicas de Atlante, nos platica cómo se ha ido trabajando para crear este proyecto, cuáles son las cualidades futbolísticas que buscarán en cada uno de los jugadores, entre otros temas más.

“Tenemos que generar un equilibrio total entre aptitud y actitud. Hay jugadores que tienen mucha aptitud, pero su actitud deja mucho que desear. Necesitamos jugadores tengan la total actitud positiva en relación a lo que es ser un profesional del futbol. Esa sinergia o esa simbiosis entre actitud y aptitud es lo que vamos a buscar en el jugador de Atlante”

Pascual Sandoval

Asimismo, la directiva de Atlante comandada por Emilio Escalante ya trabaja en la construcción del Centro de Alto Rendimiento para el primer equipo y fuerzas básicas con el objetivo de crear una institución de primera división.

Total
18
Shares
Nota Anterior

Tyler Anderson se quedó a dos outs del juego sin hit

Siguiente Nota

Las posibles sedes de la Copa del mundo 2026

También te puede interesar