Postura del delegado sobre el regreso del público al Estadio Azulgrana
El delegado de Benito Juárez manifestó la unión que tiene con la directiva del Atlante y dio a conocer la postura de la alcaldía respecto al regreso del público al estadio Azulgrana.
En la presentación del Billete de Lotería y el Uniforme conmemorativo a los 105 años del Atlante, Santiago Taboada alabó la labor de Emilio Escalante al frente del Atlante y declaró que si no tuvieran el cariño a la institución, no se hubiera podido hacer la final contra Tampico el año pasado en el estadio.
“Eso va de la mano con la visión y el apoyo que hay que seguirle dando, porque es un proyecto a largo plazo y quienes somos aficionados al futbol y estuvimos hace unos meses en esa final, sentimos ese cariño que le están poniendo al equipo que regresaron a la ciudad, donde nunca debió salir”.
Santiago Taboada, delegado de Benito Juárez
Aclaró que el hecho de estar en la Liga de Expansión no es un tema menor y que es el rival al que todos quieren vencer, porque es el mejor equipo de la Liga; y hasta con los arbitrajes en contra que han tenido los Potros se metió.
Sobre el regreso del público al estadio Azulgrana comentó lo siguiente:
“He tenido comunicación con la directiva, lo que quieren es lo mejor para el equipo y la afición, en cuanto se pueda, créanme que van a contar con la alcaldía para poder llenar este estadio y poder darles todas las condiciones para que así sea”
Santiago Taboada, delegado de Benito Juárez
Con el apoyo del delegado, se espera que en cuanto el semáforo epidemiológico cambie a Amarillo, muy probablemente se consume el regreso del público al Estadio Azulgrana.