Coyotes se pone en los primeros lugares

El Estadio Tlahuicole recibió el juego entre Tlaxcala y Alebrijes de Oaxaca. El cuadro de Coyotes salió con la victoria tras vencer por marcador de 2 – 0, juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión.

A pesar de que en los primeros minutos el cuadro local decidió y se fue al frente para atacar y generar situaciones de peligro pero que no estaban concretando, esto a la larga les cobró factura, porque cera del final del primer tiempo se llegó el gol de Alebrijes.

Al minuto 43’ llegó un tiro de esquina por el lado de la derecha, donde el esférico le llegó a Juan Portales quien cabeceó hacia el arco directo a la mitad del mismo. Alebrijes estaba arriba en el marcador 1 – 0.

Esto sirvió para que en la segunda mitad se pusieran las pilas los Coyotes y buscaran el empate. Al minuto 57’, se marcó penal a favor de Tlaxcala, el ejecutor desde loa 11 pasos fue Diego Gama disparó hacia el costado de izquierda pegado al poste. Coyotes estaba empatando el juego 1 – 1.

Las cosas no estaban caminando de buena forma para Coyotes, al minuto 65’ se quedó con 10 hombres, luego de la expulsión de Carlos Baez; pero eso no sería todo dentro del juego, luego de que Alebrijes también se quedara con 10, tras la expulsión de Fernando Plascencia.

Cerca del final del juego, al minuto 86’, llegó un centro de tiro libre a favor de Tlaxcala, en donde el esférico le llegó a Francisco Uscanga quien cabeceó para el balón botara y se metiera al fondo del arco, lo que le estaba dando el triunfo a Coyotes 2 – 1.

Con este resultado, Tlaxcala llega a 7 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Tampico Madero, por su parte, Alebrijes recibirá a Pumas Tabasco.

Venados de Mérida vs Cimarrones de Sonora

El estadio Carlos Iturralde recibió el juego entre Venados de Mérida y Cimarrones de Sonora. El partido fue atractivo y terminó empatado por marcador de 2 – 2. Cimarrones se iría al frente en el marcador, luego del gol de Jonathan Betancourt al minuto 8’, después, Mario Trejo empataría al minuto 13’.

Sonora nuevamente se estaba yendo al frente en el marcador, con gol de Juan Machado, en el segundo tiempo, al minuto 47’, para después en el 52’, Venados empatara con el gol de Lizandro Echeverría.

Con este resultado Venados sumó su primer punto, la siguiente jornada estará enfrentando a Leones Negros, por su parte, Cimarrones llegó a 4 puntos, la siguiente jornada se medirá ante Atlético Morelia.

Otros resultados

Pumas Tabasco 2 – 0 Leones Negros

Total
4
Shares
Nota Anterior

Dividen puntos en el cierre de la jornada

Siguiente Nota

Larcamón y Aguirre Coinciden de que fue un juego parejo

También te puede interesar