Dividen puntos en el cierre de la jornada

Puebla recibió a Rayados en el marco del cierra de la jornada 4, con un empate 0 – 0, no se hacen daño, sin embargo, Monterrey pierde el liderato con el empate.

Cuando parecía que el juego iba a tener espectacularidad e iba ser muy atractivo, luego de que en los primeros minutos estuviera la disputa en el medio campo, además de que el cuadro de la Franja estaba tomando la iniciativa y tuvo varias oportunidades para encontrar el gol, pero la falta de claridad no dejaba de atacar.

Por su parte, el cuadro de Rayados estaba muy especulativo, replegado en la parte defensiva, esperando a ver lo que estaba ofreciendo el cuadro de la franja estaba haciendo, pero poco a poco querían hacer algo de productividad en el ataque, fue muy poco, pero lograron acercarse al arco de Silva, ligeros acercamientos que no tenían claridad.

El juego se estaba metiendo a un tobogán sin fondo, los dos equipos estaban renunciando al ataque, ya casi no había nada, de hecho, se estaba poniendo muy rocoso el juego, con mucho juego brusco, que el entrenador de Rayados estaba reclamando.

Para la segunda mitad Rayados hizo algunos cambios que hicieron que cambiara un poco el esquema del juego, sin embargo, nuevamente fue Puebla quien estaba en el territorio rival, inclusive, tuvieron una jugada muy clara de gol que pasó a un lado del marco de Cárdenas.

Rayados también tendrían sus acercamientos, muy pocos con disparos que pasaron cerca del arco, algunos centros que no estaban siendo concretados; el juego regresó a esa incertidumbre y renuncia en el ataque, pero cerca del final Rayados estaba teniendo una clara que el arquero Silva atajó de buena forma.

El juego terminó empatado. Con este resultado Puebla llega a 5 puntos, al siguiente jornada estará enfrentando al América en la cancha del Azteca, por su parte, Rayados sumó 7 puntos, la siguiente jornada recibirá a Pumas en el BBVA.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Adalid Maganda es destituido del arbitraje

Siguiente Nota

Coyotes se pone en los primeros lugares

También te puede interesar
Leer más

Al Rey Midas le llueve sobre mojado

Víctor Manuel Vucetich fue autocrítico y reconoció que las Chivas jugaron muy mal ante el América en este…