Larcamón y Aguirre Coinciden de que fue un juego parejo

Luego del empate cero a cero, ambos entrenadores de Rayados y Puebla comparecieron ante los medios de comunicación en donde fueron cuestionados del funcionamiento, la poca productividad, pero ambos sacaron la misma conclusión de que fue parejo  

Nicolás Larcamón

Se fue conforme con el nivel mostrado, a pesar de tener dominio por algunos lapsos no les alcanzó para tener el resultado deseado, pero trabajando podrán lograrlo más temprano que tarde.

“Siento que en este partido me termina quedando conforme el nivel del equipo, no nos alcanza con el resultado, este es el camino, los resultados vienen siendo meritorios, teniendo este nivel sumaremos de tres puntos, el juego se cerró en el segundo tiempo”.

A la pregunta, respondió que había sido un duelo parejo, donde nadie regaló nada, pero reiteró que deben tener autocritica y mejorar para sacar el resultado positivo que son los tres puntos y más cuando son locales.

“Coincido (Con Javier), arrancamos mejor nosotros, por pasajes ellos tuvieron dominio del juego en la segunda mitad, es un justo empate; siempre buscamos mejorar, hoy en el primer tiempo nos planteamos ser protagonistas, la determinación y tomar mejores decisiones nos dará mayor tranquilidad”.

Javier Aguirre

Aguirre habló sobre el corto plantel que tuvo para el juego, pero no lo usó como pretexto, ya que a pesar de eso sacaron el resultado, bueno, además de destacar que sacaron un buen resultado y que fue un partido parejo.

“Fue un partido serio, nadie regaló nada, ambos equipos tuvimos oportunidades, mee voy contento, pero por lo menos sumamos, el partido fue parejo, pero sacamos un buen resultado pese a las circunstancias”.

Además de que analizó el ataque y dio una breve explicación de porqué hoy no concretaron las posibilidades para concretar en el juego de este martes, pero por otra parte destacó que están mejorando.

“Estamos entrenando en ello, le insistimos a los atacantes, para disparar al arco, le damos balance al equipo, no estoy preocupado, todos sabemos la calidad de jugadores que tenemos, no generamos muchas oportunidades”

Total
1
Shares
Nota Anterior

Coyotes se pone en los primeros lugares

Siguiente Nota

Previa a la jornada 4 de la Serie del Caribe 2021

También te puede interesar