Previa a la jornada 4 de la Serie del Caribe 2021

México cayo ayer ante Puerto Rico 6-4 sufriendo su segunda derrota consecutiva en la Serie del Caribe 2021. Un rally de tres carreras en la quinta entrada para los Criollos de Caguas hicieron que se adelantaran en el marcador para asegurar su victoria sobre los Tomateros de Culiacán.

La derrota fue para el refuerzo Édgar González que trabajó por espacio de 4.2 entradas dando: 7 hits, 5 carreras limpias, 3 bases por bolas y 3 ponches. Hizo historia al ser el primer miembro de los Sultanes de Monterrey en participar en una Serie del Caribe.

Los resultados de la jornada 3 en la Serie del Caribe 2021 fueron los siguientes:

Colombia vs Venezuela

Venezuela venció por la mínima al combinado colombiano 1-0 en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2021. Fue un duelo de pitcheo que brilló y mantuvo silenciados a los bates de los equipos. La única carrera se dio en la tercera entrada para los Caribes de Venezuela por parte de Luis Sardiñas.

República Dominicana vs Panamá

En un partido de invictos, el equipo Dominicano dominó y aunque se llevaron un susto en la novena entrada, lograron el triunfo ante Panamá 11 carreras a 6.

México vs Puerto Rico

Un partido cerrado entre México y Puerto Rico en el Estadio Teodoro Mariscal con marcador a favor de los Criollos de Caguas 6-4 ante los Tomateros de Culiacán.

Para hoy miércoles la jornada 4 de la Serie del Caribe será crucial para la novena mexicana si es que quiere avanzar a la siguiente fase del torneo. Si hoy no ganan ante Panamá (2-1) se estarían prácticamente despidiendo del torneo que se disputa en Mazatlán Sinaloa.

Estos son los partidos para la jornada 4 de la Serie del Caribe 2021:

  • Venezuela vs República Dominicana – 11:30AM
  • Puerto Rico vs Colombia – 4:00PM
  • México vs Panamá – 9:00PM

HORARIOS DEL CENTRO DE LA CDMX

Total
1
Shares
Nota Anterior

Larcamón y Aguirre Coinciden de que fue un juego parejo

Siguiente Nota

Entrevista con Agustín Alarcón, jugador de Argentinos Juniors.

También te puede interesar