¡Portugal se despide de su gente!

La selección de Portugal tuvo su despedida en territorio luso para emprender el viaje a tierras mundialistas, en donde buscarán tener una gran actuación.

En el último juego, Portugal tuvo como rival a la selección de Nigeria, quien desafortunadamente no irá a la justa. El cuadro luso terminó venciendo con un contundente 4 – 0. El equipo de Portugal tuvo una prueba muy similar a lo que presentará en el partido de debut.

Sin Cristiano Ronaldo, debido a problemas estomacales, los lusos tuvieron un marcador un tanto engañoso, ya que se administraron muy bien para tener las oportunidades de gol, debido a que los dos primeros goles se dieron en el minuto 9 y minuto 35 de la primera mitad.

El segundo gol, obra de Bruno Fernandes desde el manchón de penal, Nigeria tuvo oportunidad para hacerse presente en el marcador, inclusive, pudo cortar distancias, debido a que tuvieron un penal con el marcador 2 – 0.

La pena máxima no sería aprovechada por las Águilas, pero si por los lusos, quienes cerca del final del cotejo lograron hacer bailar las redes y concretar la goleada por cuatro tantos.

Era importante este cotejo para Portugal, ya que justamente el próximo jueves estarán haciendo su debut ante Ghana, quien también ya cerró su preparación.  Este viernes estarán haciendo el viaje a Qatar.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chivas recibió algunos aficionados en su entrenamiento

Siguiente Nota

¡La esperanza Tricolor está en Qatar!

También te puede interesar
Leer más

¿Dónde está Dani Alves?

El fichaje estelar de Pumas, Dani Alves, no terminó el torneo con Pumas debido a una lesión, días…