Chivas recibió algunos aficionados en su entrenamiento

Con nuevo técnico y las esperanzas renovadas de cara a un nuevo torneo, Chivas recibió algunos aficionados en su entrenamiento de este jueves.

Chivas trabajó la mañana de este jueves en Verde Valle continuando con su preparación para el siguiente torneo de la Liga MX.

El entrenamiento de este día contó con la presencia de algunos aficionados y estuvo abierto a los medios de comunicación.

Al finalizar la práctica, ‘Conejito’ Brizuela habló sobre la nueva forma de trabajar del director técnico, así como la manera en la que se han acoplado.

“De hecho el primer día que empezamos a trabajar en campo me hizo recordar cuando llegó Almeyda. Te hace recordar esos buenos momentos me motiva porque vivir esos momentos o recordarlos te hace motivarte y que pienses positivo en este nuevo proyecto.”

Además, el mediocampista mexicano aprovechó para destacar el nivel que está teniendo su compañero, Alexis Vega, con la selección mexicana.

“Que quiere aprovechar esta oportunidad y lo que nos dijo que va a tratar de no regresar, quiere quedarse en Europa y con este nivel que trae lo más seguro es que se quede.”

Isaác Brizuela
Total
0
Shares
Nota Anterior

Francia: En busca del bicampeonato

Siguiente Nota

¡Portugal se despide de su gente!

También te puede interesar
Leer más

Los condenados a pagar la multa

El final del certamen se está acercando, para muchos es sinónimo de fiesta, de pensar en la Fase…