Pezzolano y Pepe Cruz lamentan no haber conseguido el triunfo
Luego del empate a dos goles en la cancha del Estadio Victoria, los entrenadores de los Tuzos del Pachuca y los Rayos del Necaxa dieron sus impresiones de un partido.
Primero, Paulo Pezzolano, entrenador de los Tuzos del Pachuca, señaló que fue una lástima el no haber sacado el triunfo en calidad de visitantes, a pesar de que encontraron el empate a los 85 minutos.
“Conseguimos el empate al minuto 85, fue una lástima no habernos llevado el triunfo. A la afición no le puedo decir nada, están en su derecho de estar enojados. Tienen toda la razón. Alejarme no es lo mío, yo no me escapo de ningún lado. Dijo Pezzolano posterior al juego.
El estratega uruguayo mencionó que el aficionado al equipo hidalguense tiene todo el derecho de ya no ver su presencia como entrenador debido a la posición en la tabla en la que los Tuzos se encuentran hoy en día.
Pachuca se encuentran en el último lugar de la clasificación general del Guardianes 2021, torneo en el que no han conseguido una victoria en los nueve partidos disputados.
Después, toco el turno de José Guadalupe Cruz, entrenador de los Rayos del Necaxa, quien señaló su equipo tuvo mejoría en todos los sentidos y que el empate les deja un sabor amargo ya que Necaxa había trabajado de buena forma para conseguir la victoria.
“La realidad es que hubo mejoras en todas las líneas, sabe amargo el empate por lo que el equipo propuso, me gustó el funcionamiento, quiero que esté acompañado con resultados” Señaló Cruz.
El maestro señaló que fue un gusto para el equipo ver de regreso a la afición en el graderío, sin embargo, invitó a no bajar la guardia (con respecto al Covid-19) y a seguir con las medidas de seguridad. Lamentó que la afición no pudiera ver a su equipo ganar.