Pachuca le saca el empate al Necaxa en un juego explosivo

En los últimos minutos los Tuzos del Pachuca sacaron el empate 2-2 en la cancha del Estadio Victoria ante los Rayos del Necaxa, equipo que no consigue una victoria desde la Jornada 2 del campeonato cuando derrotaron al San Luis.

Los Rayos tomaron rápidamente la ventaja en el encuentro con una anotación de Alejandro Zendejas, quien a los seis minutos del juego empujó un balón al borde del área chica para vencer a Óscar Ustari.

Tan solo 15 minutos después, el equipo del Pachuca empató las acciones con una anotación de Roberto Nurse, quien aprovechó un rebote que dejó Luis Ángel Malagón y mandó el balón al fondo de la portería.

Ya en la segunda mitad, los hidrocálidos, en una jugada que inició desde la zona baja del equipo anotaron el segundo en el marcador para su causa con un disparo cruzado de Maxi Salas que dejó al guardameta Ustari como un espectador más.

Fue sobre el final del juego que Mauro Quiroga cumplió con la ‘ley del ex’ y puso el 2-2 definitivo, con un cabezazo al borde del área chica mandó el balón al fondo de la portería de Ángel Malagón quien minutos antes había evitado la caída de su meta.

Una vez finalizado el encuentro, los ánimos entre Tuzos, quienes cerraron el juego buscando su primera victoria del torneo y los Rayos que querían la segunda, terminaron calientes dentro de la cancha y se suscitó un conato de bronca que no terminó a mayores.

Total
0
Shares
Nota Anterior

"La MLS ha superado a la Liga MX Alan Pulido

Siguiente Nota

Pezzolano y Pepe Cruz lamentan no haber conseguido el triunfo

También te puede interesar