Pep Guardiola y su deseo dentro del futbol en el futuro

Uno de los sueños y a la vez objetivos para Pep Guardiola dentro de su trayectoria como entrenador es estar dentro de una selección nacional, nuevamente en declaración a la prensa el estratega comentó que nuevamente tiene el deseo de estar en un combinado nacional y estar en los torneos a nivel internacional más importantes.

Desde hace algunos años ya se le había vinculado con los combinados nacional, sin embargo, el mismo Guardiola comentó que por el momento no era una opción para tomar un trabajo de entrenador de una selección. Pero ahora, tiene el deseo más fuerte y se le ha vinculado en el pasado reciente.

Aunque su deseo no es inmediato, le mueve de manera importante que se dé una selección nacional en su trayectoria. Pero lo quiere hacer en cinco o diez años más, quiere estar dentro de una Copa del Mundo o una Copa América o Eurocopa

“Me gustaría tener la experiencia de vivir un Mundial, una Eurocopa o una Copa América. No sé cuándo, si en cinco, diez o quince años, pero me gustaría disputar una Copa del Mundo como entrenador”.

Esto debido a que no se cierra las puertas a estar dirigiendo en Sudamérica o en Europa, ya que destaca que quiere estar en los mejores eventos de futbol de selecciones.

La Europa League se jugará así

Total
0
Shares
Nota Anterior

 ¡Así termino la pretemporada de la Fórmula 1!

Siguiente Nota

Valencia se solidariza ante la tragedia

También te puede interesar
Leer más

El Salvador Aguirre

En juego correspondiente a la jornada 34 de la Liga Mallorca enfrentó a Cádiz. El cuadro de Javier…
Leer más

El Ave retoma el vuelo en el Volcán

El América regresó a la senda del triunfo tras vencer 2-0 a los Tigres en el Volcán; llegaron a 20 puntos en la tabla