Peligra el puesto de Gattuso como DT en el Napoli

Parece que el tiempo de Gattuso como técnico del Napoli está por llegar a su fin. Las derrotas contra la Juventus en la final de la SuperCopa y la del Hellas Verona el pasado fin de semana han dejado con dudas a la directiva sobre la continuidad del italiano.

Gattuso: “Ancelotti es un padre para mí futbolísticamente”

El mando de Gattuso está en riesgo y ya se piensa en otros técnicos que lo puedan suplir como entrenador del Napoli, titula uno de los diarios deportivos en Italia el “Corriere dello Sport” que asegura la directiva esta furiosa y podría estar considerando seriamente la continuidad tanto del entrenador como del director deportivo Cristiano Giuntoli.

Uno de los nombres que suena muy fuerte para sustituir a Gattuso es el de Rafa Benítez. Bajo su mandato llegaron Higuaín, Raúl Albiol, José Callejón, Jorginho, Dries Mertens, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam, Pepe Reina, etc. Y se comenzaron a construir los éxitos recientes del Napoli.

Rafa Benitez faces uncertain Napoli future despite reaching his seventh  European semi-final in only 12 years | Daily Mail Online

A pocos días de haber oficializado su salida del Dalian Yifang, el técnico español podría llegar a equipos del viejo continente como: New Castle, Celtic y Napoli.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Lunes de intensa actividad sobre la duela en la NBA

Siguiente Nota

Yankees firma a Jameson Taillon

También te puede interesar
Leer más

Ajax gana y es líder solitario

Ajax venció 1-0 al Feyenoord en la continuación de la Jornada 17 de la Eredivisie y se coloca…