Lunes de intensa actividad sobre la duela en la NBA

Iniciamos una semana más del año y la NBA nos trae una buna jornada de lunes con 10 partidos de los cuales 4 son revanchas de días anteriores (sábado y domingo).

Esos 4 partidos son: 76ers/Pistons, Nets/Heat, Magic/Hornets y Magic/Hornets. Hoy tendrán su segundo encuentro de la serie en donde los equipos como Pacers, Magic, Pistons y Heat buscaran igualar la serie ante sus mismos rivales para no irse con las manos vacías.

Pero los partidos más interesantes para esta jornada de lunes en la NBA son los siguientes:

Spurs vs Pelicans

Los Spurs vienen de ganarle a los Wizards y ahora buscaran su décima victoria de la temporada para seguir escalando posiciones en el Oeste, cuando visiten hoy a los Pelicans de Nueva Orleans. Los Pelicans siguen sin poder jugar un buen baloncesto a pesar de tener en su plantilla a uno de los jugadores más espectaculares de la Liga, Zion Williamson. Los de Luisiana no ganan desde el domingo 17 cuando vencieron a los Kings 128-123, después de eso suman tres derrotas consecutivas. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 27 de diciembre con victoria de los Pelicans 98-95, ¿Podrá el equipo de Greg Popovich lograr una victoria hoy?

Nuggets vs Mavericks

Después del triunfo de Dallas en tiempo suplementario el pasado 7 de enero, Mavericks y Nuggets se vuelven a encontrar este lunes en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Doncic y Jokic, dos máquinas de triple-dobles, cara a cara, además del agregado de la presencia de Facundo Campazzo en Denver.

Lakers vs Cavaliers

Los Ángeles Lakers, líderes de la conferencia Oeste, enfrentarán a un Cleveland Cavaliers que se encuentra en la sexta posición de la conferencia Este. Por otro lado, LeBron James se reencontrará con su ex equipo de Cleveland, donde estuvo en dos diferentes periodos (2003-2010 y 2014-2018), y logró salir campeón en 2016 y subcampeón en 2007.

Estos son los demás partidos para este lunes 25 de enero en la NBA:

Total
0
Shares
Nota Anterior

Posible XI del América vs Juárez

Siguiente Nota

Peligra el puesto de Gattuso como DT en el Napoli

También te puede interesar

Resumen dominical NBA

Culminó la actividad dominical en la NBA donde se vivieron 10 partidos, jornada que empezó con el compromiso…