Hirving Lozano regresará con Napoli

Ha pasado más de un mes desde que el delantero de la selección nacional, Hirving Chucky Lozano, causara baja del plantel de Genaro Gattuso. La última ocasión que se le vio en un terreno de juego fue el 13 de febrero en el juego de la Serie A ante Juventus.

A pesar de estar los 90 minutos en ese último juego; en una acción con Juan Guillermo Cuadrado sufrió un golpe que a la larga sería de consideración, por lo que días después se dio a conocer que el ariete mexicano estaría fuera un mes.

La lesión que habría sufrido sería una distensión en el muslo de la pierna derecha. Se esperaba que el jugador mexicano regresara para el juego ante Milán, de la semana pasada, sin embargo, se decretó que se le diera una semana más para su recuperación.

Desde el pasado lunes 15 comenzó a hacer trabajo con el resto del plantel, desde el viernes se le mostró con actividad al parejo. Este sábado se dio a conocer que el mexicano estará dentro de la convocatoria para que Napoli enfrente en Roma al equipo de la Lobba.

Asegurando que no estará contemplado para que inicie el encuentro, sin embargo, estará en el banquillo de suplentes esperando una oportunidad para tener algunos minutos con el equipo Napolitano.  En la presente temporada Lozano había conseguido 13 tantos y 4 asistencias, antes de la lesión había jugado los últimos 10 partidos.

Este juego ante Roma será fundamental para que Napoli tenga aspiraciones de puestos europeos, en especifico de Champions, luego de que se ubican en quinto lugar con 50 puntos, misma cantidad de unidades que el cuadro de la capitale, arriba de ellos esta Atalanta con 52 unidades.

Total
0
Shares
Previous Article

LeBron James sale lesionado en el inicio de la jornada sabatina de la NBA

Next Article

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers a un año de unir su camino

Related Posts
Leer más

Osimhen piensa demandar al Napoli

Vaya escándalo el que se ha formado en el futbol italiano, pues el actual campeón de la Serie…
Leer más

Juventus se lleva el Derbi de Italia

La Vecchia Signora se llevó el Derbi de Italia ante el Inter de Milán, con marcador de 1-0 y se mantiene en la pelea por puestos de Europa