Paunović envió contundente mensaje a los jugadores de Tigres: “Nadie está por encima del club”

Los Tigres UANL que actualmente dirige Veljko Paunović, hicieron empezar la localía este sábado y terminaron derrotando 1-0 a los rayos del Necaxa en el Estadio Universitario.

Al finalizar el partido, el estratega serbio, expresó su sensaciones al finalizar el partido, mismo donde tuvo su primera experiencia al frente de los Tigres UANL.

“El aprendizaje que estoy sacando es que el equipo es capaz de mejorar en todos los aspectos, veo que todos los jugadores ponen de su parte para alcanzar un futbol atractivo y ganador. Estamos en ese proceso y llegará en su momento de que el equipo está alcanzando ese nivel, pero nos queda un poquito”

Veljko Paunović

Aunado a estas declaraciones, el estratega del conjunto felino habló sobre una situación que llamó la atención en el arranque del segundo tiempo, pues a los 15 minutos realizó dos modificaciones sacando del terreno de juego a Sebastián Córdoba y Gignac.

“Entendemos que todos quieren jugar todo el tiempo, pero hay algo que es más grande que nosotros que es el club y el equipo. Nos debemos a los compañeros y respetar las decisiones, que están tomadas basadas en dichos aspectos, técnicos y tácticos, pero en el inicio de la temporada que nos encontramos en falta de carga física, se tiene que repartir”

Veljko Paunović
Total
0
Shares
Nota Anterior

Martín Anselmi respondió a los rumores que lo colocan como el próximo DT de Ecuador 

Siguiente Nota

El crack de España que se retira del futbol en plena Euro 2024

También te puede interesar