Martín Anselmi respondió a los rumores que lo colocan como el próximo DT de Ecuador 

El equipo de Cruz Azul arrancó con el pie derecho el Apertura 2024 tras derrotar en calidad de local al conjunto de Mazatlán, por un marcador de 1-0 en el estadio Ciudad de los Deportes.

Al finalizar el compromiso, Martín Anselmi, estratega del conjunto celeste, se presentó en conferencia de prensa en donde aseguró que comenzar el torneo con una victoria es muy importante para el equipo.

“Creo que todo arranque de torneo es importante ganar, creo que hicimos un muy buen partido que, al final, pensamos durante todo el encuentro que quizás merecimos convertir antes y tener mayor control pero así es ganar hoy en el fútbol, es muy complejo, pero la entrega de los jugadores y persistir nos trae un premio justo”

Martín Anselmi

Aunado estas declaraciones, el timonel del equipo cementero, habló sobre la llegada de Luis Romo a Cruz Azul, un fichaje que ilusiona a la afición por el potencial futbolístico del mexicano.

“Estoy muy contento con la llegada de Romo es un jugador que nos va a aportar mucho, viene de hacer para mí una gran Copa América, es un refuerzo de jerarquía y que va a aportar en todos los aspectos a esta camiseta”

Martín Anselmi

Para finalizar, también se le cuestionó la estrategia sobre las diferentes versiones periodísticas que han surgido en las últimas horas, con respecto a un posible llamado a la selección de Ecuador, mismo que desmintió esta noche.

“Todo el mundo sabe el cariño que tengo por Ecuador. Es un rumor periodístico, tengo el foco metido en Cruz Azul”

Martín Anselmi

“Sabemos de las posibles salidas de jugadores y trabajamos para tener soluciones, somos un club que nos gusta escuchar los sentimientos de los jugadores”

Martín Anselmi
Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul rescata la victoria ante Mazatlán en el agregado

Siguiente Nota

Paunović envió contundente mensaje a los jugadores de Tigres: “Nadie está por encima del club”

También te puede interesar