Cruz Azul rescata la victoria ante Mazatlán en el agregado

A pesar de la expulsión de Camilo Candido en la recta final del encuentro, los cementeros pudieron sacar los 3 puntos ante Mazatlán.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul inició este sábado por la noche su camino en el Apertura 2024 recibiendo a los Cañoneros del Mazatlán en la cancha del Estadio Azul, y aunque jugó en un horario atípico para la afición celeste, la grada se fue feliz después de un agónico triunfo.

Los dirigidos por Martín Anselmi salieron este sábado a buscar la victoria frente a Mazatlán en casa, sin embargo, el tramite del encuentro se complicó por la poca generación de juego y un claro inicio de campaña con lo físico en proceso de mejore y lo futbolístico en fase inicial.

A pesar de todo ello y de una expulsión del uruguayo Camilo Candido al minuto 75 de tiempo corrido debido a una agresión sobre un futbolista de los Cañoneros, Cruz Azul puso sacar los 3 puntos como local con el gol de Bryam Gamboa, joven de 22 años que ingresó al minuto 80 pero que para el 90+4 se convirtió en el héroe de la Máquina.

Con este resultado, Cruz Azul inicia con el pie derecho el Apertura 2024, sin embargo, aún lidia con la baja de Rodrigo Huescas, quien se marcharía al futbol de Dinamarca pagando su clausula de rescisión.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gris debut de Chivas frente a Toluca; un empate sin goles

Siguiente Nota

Martín Anselmi respondió a los rumores que lo colocan como el próximo DT de Ecuador 

También te puede interesar