Cruz Azul podría pasar del cielo al infierno este fin de semana en Toluca 

Cruz Azul enfrentará una dura prueba el próximo sábado frente a Toluca. Los dirigidos por Martín Anselmi llegarán al infierno con la encomienda de salir con los tres puntos, de lo contrario, podrían quedar fuera de lo puestos de Liguilla directa del Clausura 2024.

Toluca tiene su lugar asegurado en la fiesta grande, con 32 unidades, es imposible que puedan caer hasta el séptimo lugar, cosa contraria a Cruz Azul, que después de su empate frente a Atlas acumuló 30 puntos y, con una combinación de resultados, corre el riesgo de jugar el Play In.

Si la “Máquina Cementera” se consagra con la victoria, saldría de Toluca con los tres puntos y la liguilla directa en su bolsillo, si llega a caer y Monterrey, Tigres, Pachuca y Guadalajara ganan sus respectivos partidos, los de La Noria llegarían a los puestos de Play In. Cabe mencionar que, Necaxa podría hacerlo descender hasta el octavo puesto.

El empate lo deja en la misma posición, pero se tendría que hacer uso de la diferencia de goles. Los celestes tienen una diferencia de +8, cuatro más que Necaxa y dos menos que Monterrey, pero dependiendo de las hipotéticas victorias de los cinco equipos, este factor lo podría perjudicar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Heat dio la sorpresa y empató la serie ante Celtics

Siguiente Nota

¡Nos vemos en Paris 2024!; Karina Alanís y Beatriz Brionesse clasifican a JJ. OO.

También te puede interesar
Leer más

¡El sensacional Chavo del 8!

América triunfó 3 – 0 ante Atlético de San Luis sobre la grama del Estadio Azteca, un resultado…