Patrick Mahomes elogia las habilidades de Tom Brady

Patrick Mahomes también se hizo presente en el día de medios de la NFL, donde habló y elogió las cualidades de su rival en el Super Bowl LV, Tom Brady. El quarterback de los Kansas City Chiefs, está llamado a ser la figura estelar de la liga cuando Brady decida poner punto final a su carrera.

“La manera en la que disecciona defensivas antes de la jugada es algo que realmente admiro. Trato de llegar a ese nivel. La manera en la que se mueve en la bolsa y poder reiniciar su jugada y estar completamente calmado y lanzar directo al objetivo sin importar lo que lo rodee es algo que en lo que sigo trabajando”. Expresó el mariscal de 25 años.

También, señaló que mientras su carrera continúe, tratará de hacer todo lo que pueda para ver sobre Brady para hacerlo también de la misma o mejor forma. “Lo puedes saber por los muchos Super Bowl que tiene y los anillos en sus dedos” dijo el todavía pasador campeón de la NFL.

Señaló Mahomes a los medios sobre el ahora mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers. Quien ha sido la única persona que lo ha derrotado en un partido de Playoffs.

Esto sucedió cuando Brady jugaba en los New England Patriots y derrotó a Mahomes y a los Chiefs en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana de la temporada 2017 (enero 2018) cuando los Pats vencieron 37-31 a los Chiefs en el Arrowhead Stadium y consiguieron su pase al Super Bowl LIII.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manny Pacquiao, Floyd Mayweather una posible revancha

Siguiente Nota

Fidalgo, Del Real Madrid al América

También te puede interesar