Manny Pacquiao, Floyd Mayweather una posible revancha

 Floy Mayweather Jr y Manny Pacquiao podrían enfrentarse en una pelea de revancha, luego de que ambos peleadores se encuentren en posibilidad de perder sus respectivos combates.

Y es que el peleador filipino tenía pensado enfrentar a Conor McGregor en un combate de exhibición, sin embargo, luego de que este cayera en el UFC 257 ante Dustin Poirier puso en duda que se llevara a cabo el combate, luego de que “The notourius” declarara que desea una revancha con Poirier.

Asimismo, Mayweather tiene programado un combate de exhibición contra el youtuber Logan Paul, podría retrasarse o e incluso definitivamente cancelarse luego del poco interés que este ha mostrado en el pago por evento. Incluso ni el “Money” ni el influencer han promocionado el combate en los últimos días.

Aunado a esto, el promotor de Manny Pacquiao, Sean Gibbs, envió un mensaje a través de redes sociales dirigido a Mayweather en el que se leía la frase “Floyd, puedes venir y conseguir algo. El senador Pacquiao te enviará a un doble retiro”.

Cabe señalar que Mayweather firmó un convenio con la empresa Fanmio para la pelea en duda ante Logan Paul, sin embargo, el CEO de la firma, Salomon Engel es reconocido por realizar eventos de boxeo exitosos, por lo que no se descarta que pudiera convencer al entorno del filipino y al mismo Pacquiao para poder llevar a cabo la revancha.

Total
8
Shares
Nota Anterior

"Se va a ca... mueriendo el gordo" Filtran audio del doctor de Maradona

Siguiente Nota

Patrick Mahomes elogia las habilidades de Tom Brady

También te puede interesar
Leer más

Tyson Fury anuncia su retiro

El boxeador de peso completo, Tyson Fury dio a conocer que se retirará de los cuadriláteros, con una…