Partidazo de LeBron en la batalla de Hollywood

Los Clippers y los Lakers, las dos franquicias de la ciudad de Los Ángeles en la NBA, se vieron las caras en la Crypto.com Arena para un episodio más de la batalla por Hollywood.

El conjunto de Kawhi Leonard y Paul George se llevó la victoria con marcador de 133-115, para firmar la décima victoria consecutiva de la franquicia en contra de sus acérrimos rivales.

Clippers llegó a tener una ventaja de 23 puntos y nunca permitió que los Lakers se fueran arriba en el marcador, pese a que LeBron James intentó acercarlos sobre la recta final del partido.

Fue precisamente LeBron James quien, pese a la derrota, se llevó los reflectores con otra gran actuación: 46 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 1 bloqueo. Además, el ‘Rey’ firmó la mejor noche de su carrera en cuanto a triples anotados, con 9.

Con los 46 puntos de esta noche, James ahora está a 178 puntos de rebasar la marca histórica de Kareem-Abdul Jabbar y así convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA. Además, tras el juego Lebron se convirtió en el único jugador en anotarle 40 puntos o más en un partido a cada uno de los 30 equipos de la liga.

A pesar de la derrota, no todo son malas noticias para los Lakers, pues diversos rumores apuntan a que Anthony Davis volverá a jugar en el partido de mañana ante San Antonio, luego de lesionarse el 16 de diciembre de 2022.

Además, también se espera que el recién llegado, Rui Hachimura, haga su debut como nuevo miembro de los Lakers ante los Spurs.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Hagan sus apuestas! Los favoritos para llegar al Súper Bowl

Siguiente Nota

El héroe de la película; victoria de último minuto en la Liga de Expansión

También te puede interesar
Leer más

El equipo a mí, me emociona

Atlas se lleva una victoria importante en el duelo de semifinal ante unos Tigres que por más que…