San Francisco regresa al Super Bowl; Detroit sigue maldito

Quedó definido el enfrentamiento del Super Bowl LVIII, luego de que San Francisco derrotó 34-31 a Detroit. El Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional vio a los 49ers llevarse el triunfo en un partido en el que tuvieron que venir de atrás para llevarse la victoria y el boleto al Súper Tazón.

El partido comenzó de gran manera para los Lions, pues se pusieron 14-0 por delante en el marcador. La ofensiva terrestre de Detroit comenzó dominante, pero de a poco fueron perdiendo impacto gracias a las modificaciones defensivas de San Francisco.

Sin embargo, dichas modificaciones llegaron hasta el tercer cuarto, por lo que en el segundo episodio Detroit también dominó. Los Lions estaban dando la campanada al medio tiempo, pues se llevaron ventaja de 24-7 y parecían encaminados a llevarse el triunfo.

Pero, para fortuna de los 49ers, los cambios en la estrategia defensiva y la buena actuación de Brock Purdy, metieron a San Francisco de nuevo en el juego. En el tercer cuarto, los 49ers anotaron 17 puntos sin respuesta y llegaron al último cuarto empatados. Ya en el último episodio, el parcial terminó 10-7 con lo que los Niners se llevaron el campeonato de la Conferencia Nacional y sellaron su pase al Super Bowl LVIII.

Purdy terminó con 267 yardas, un pase de anotación y una intercepción. Sin embargo, eso fue suficiente para llevar a San Francisco a otro Super Bowl, mismo que disputarán ante los Kansas City Chiefs. Por otro lado, Detroit sigue sin asistir a un Súper Tazón, siendo junto a Cleveland las únicas dos franquicias que jamás han tenido la oportunidad de jugar uno.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas rugió en CU, Pachuca pagó los platos rotos

Siguiente Nota

Atlas consigue su primer triunfo

También te puede interesar
Leer más

Bayern evita la sorpresa danesa

Tal parecía que íbamos a tener una de las sorpresas más importantes dentro de la Champions League, no…