Pumas rugió en CU, Pachuca pagó los platos rotos

Tras haber caído 1-3 la jornada anterior, Pumas tomó revancha con un marcador idéntico pero a su favor, al vencer al Pachuca en Ciudad Universitaria. Con doblete de Eduardo Salvio y un golazo de Ulises Rivas, los felinos consiguieron su segundo triunfo del Clausura 2024.

El marcador se abrió al minuto 15′ con un golazo de larga distancia por parte de Ulises Rivas. El mediocampista aprovechó que el portero de los Tuzos estaba adelantado para picarle el balón. El contacto de Rivas con el esférico se efectuó apenas por delante de la mitad de la cancha y terminó en el fondo de las redes.

Sin embargo, la ventaja le duró sólo unos segundo a los Pumas, pues Pachuca respondió de manera inmediata con el gol de Alonso Aceves. El jugador de los Tuzos venció a Julio González con un remate cruzado de pierna izquierda que significó la igualdad a un gol.

Pero los Pumas no bajaron los brazos y en cuestión de dos minutos lograron recuperar la ventaja. Por conducto de Eduardo Salvio, los locales se volvieron a colocar por delante en el marcador, pues el ‘Toto’ aprovechó una buena asistencia del ‘Chino’ Huerta para definir casi de frente al portero rival.

Ya para la segunda mitad, Pumas logró frenar los embates de sus rivales y finalmente, al minuto 74′, marcaron el gol que selló el triunfo. Salvio, con un disparo de tiro libre, finiquitó la victoria de Pumas y firmó su doblete, con el cual los felinos se llevaron los tres puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

PSG dejó ir el triunfo en Francia

Siguiente Nota

San Francisco regresa al Super Bowl; Detroit sigue maldito

También te puede interesar