“Para desquitarnos” La afición mexicana demuestra su ingenio navideño

Artesanos del municipio de Reynosa, Tamaulipas, armaron una piñata inspirada en el exdirector técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino.

En redes sociales circularon imágenes donde se puede observar la piñata del exentrenador del “Tricolor” con falsos billetes pegados a su cuerpo y una bandera de Argentina en la mano del estratega.

Esta piñata se hizo viral gracias a que el establecimiento compartió varias fotografías de la misma en su cuenta de Facebook, la cual cuenta con 179 mil me gusta y 186 mil seguidores.

“Gracias Tata Martino, buen juego contra tu Argentina. Piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de futbol. Selección Mexicana, la número uno en hacer comerciales. Disponible en su Piñatería Ramírez más cercana para desquitarnos, porque jugaron con nuestros sentimientos, pero Viva México”

Se lee en la publicación

El combinado tricolor se despidió de la Copa del Mundo en Fase de Grupos tras ganarle a Arabia Saudita (2-1) en la última jornada. Los antes dirigidos por Gerardo Martino igualaron en puntos con Polonia, pero no pudieron avanzar a Octavos por tener peor diferencia de goles.

Total
23
Shares
Nota Anterior

El roce internacional que tendrá la Selección Mexicana rumbo al Mundial de 2026

Siguiente Nota

Los datos más fuertes de Inglaterra en contra de selecciones africanas en Mundiales

También te puede interesar