Pachuca fue sorprendido en San Luis

Pachuca cayó en casa del Atlético San Luis por marcador de dos goles a uno y sale de puestos directos de Liguilla

Los Tuzos del Pachuca se llevaron una sorpresa en su visita a San Luis Potosí, pues se fueron derrotados 2-1 ante el ‘Atleti’. El conjunto hidalguense llegaba como favorito para este encuentro, pues el conjunto potosino apenas llevaba 3 victorias, por las 7 que tenía Pachuca.

Sin embargo, San Luis consiguió derrotar a los Tuzos por marcador de 2 goles a 1. Las anotaciones cayeron, por parte de los locales, en los minutos 22′ y 71′, mientras que Pachuca descontó al 74′. El primer gol lo anotó Franck Boli, quien recepcionó el esférico con gran calidad y definió con un disparo de pierna derecha para poner el 1-0.

En la segunda mitad, con el Atlético San Luis al frente, se amplió la ventaja. Al minuto 71′, Benjamín Galdames puso el 2-0 con el que los potosinos se fueron 2-0 adelante en el marcador. Galdames fue quien finiquitó un contragolpe perfecto por parte de los potosinos, que con ese gol, sellaron el triunfo.

Tres minutos después, Pachuca consiguió descontar el marcador por conducto de Nelson Deossa. Sin embargo, el gol con el que los Tuzos se acercaron en el marcador, no fue suficiente para que pudiesen rescatar aunque fuera un punto y terminaron cayendo por cuarta ocasión en el torneo.

De esta manera, Pachuca cae al quinto lugar, quedándose con 22 puntos. Por su parte, Atlético San Luis llegó a 13 puntos y se pone a 3 puntos de alcanzar la zona del Play-In. Cabe destacar que a este torneo Clausura 2024 le quedan cinco jornadas más, es decir 15 puntos en disputa.

Más sobre la Liga MX: Toluca se mete al Top 3 del CL2024

Total
0
Shares
Nota Anterior

Toluca se mete al Top 3 del CL2024

Siguiente Nota

Chivas se lleva el Clásico femenil con voltereta incluida

También te puede interesar

Sergio Díaz fuera de América

El jugador que llegó como solución y que no pasó nada, lo más trascendental que hizo fue pelearse…

¿Quién Jugó mejor?

Luego del empate sin goles en el estadio Cuauhtémoc, los entrenadores de Puebla y Pumas. Nicolás Larcamón y…