Pachuca Femenil sorprende

El Estadio Hidalgo recibió el cotejo entre Pachuca Femenil y Rayadas. Correspondiente a los Cuartos de final de ida del Apertura 2022.

La escuadra de Juan Carlos Cacho logró salir avante en este primer cotejo luego de vencer 2  – 1. Un resultado que significa mucho para afrontar la vuelta en el BBVA.

Al momento los primeros lugares del la clasificación general están viendo su suerte en esta Fase  Final del torneo, en esta ocasión le tocó a Rayadas sortear el juego de ida.

El cuadro que quedó en segundo lugar de la general comenzó con burn pasó a pesar de que las emociones comenzaron en el segundo tiempo en dónde se fueron al frente con gol de Evangelista.

De hecho en la primera mitad la escuadra de Pachuca sufrió la segunda decisión del VAR en esta Fase Final.Charlyn Corral había adelantado a Pachuca y se le anuló el gol.

La reacción de Pachuca llegó con el gol de Alvarado al minuto 76, pero eso no quedaría ahí, llegaría la remontada cerca del final.

Se marcó penal a favor de las locales, Jenni Hermoso fue la encargada de ejecutar la pena máxima para poner el esférico en el ángulo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Mallorca de Javier Aguirre se mantiene positivo

Siguiente Nota

23 días para Qatar 2022: La Ciudad de México se ha convertido en un estandarte durante los Mundiales

También te puede interesar