Duelos de fieras en la Liga MX Femenil

El equipo de Pumas derrotó al León 3 goles a 0, en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

El primer gol del partido fue obra de Gaby Juárez al minuto 40’, quien tras un buen centro proveniente de la banda derecha, remató de cabeza para vencer a la guardameta rival.

Para la segunda mitad, el conjunto universitario realizó un cambio: fue la autora del gol, Gabriela Juárez, quien abandonó el terreno de juego para darle su lugar a Stephanie Rivero en el minuto 65’.

Dos minutos después de haber ingresado, Ribeiro anotó el segundo tanto del partido en favor de Pumas, tras driblar a la arquera del León y definir con la pierna izquierda.

Ya en tiempo de compensación, sobre el 90+6’, nuevamente Stephanie Ribeiro se hizo presente en el marcador, esta vez recibiendo el balón de espaldas a la portería y, con una finta, dejando sembradas a dos defensas rivales para definir cruzado con la pierna derecha.

Con este resultado, Pumas Femenil consiguió su primera victoria del torneo, luego de empezar con dos derrotas. Por su parte, León se queda con 3 unidades en la tabla general.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Se acerca la revancha del 'Canelo' ante Bivol

Siguiente Nota

Gareth Bale jugará su primer torneo de golf profesional

También te puede interesar
Leer más

Robles: “No hay partido fácil”

La Selección Mexicana Femenil enfrentará a Jamaica en el arranque del Premundial a celebrarse en Monterrey, sabiendo la…
Leer más

¡Que Hermoso es Pachuca!

Lo que muchos pensaban que Atlas Femenil había dado un bandazo con el fichaje que anunció, el cuadro…