Orbelín Pineda y el AEK quieren el bicampeonato

Orbelín Pineda sigue siendo un regular con el AEK y tomaron una ventaja importante rumbo al cierre de la temporada

Siguiendo con la actividad de los futbolistas mexicanos por Europa, Orbelín Pineda fue titular en el triunfo agónico del AEK en casa. Vencieron 1-0 al Olympiacos y dieron un paso importante en la lucha por el liderato de la liga griega.

El equipo de Atenas tiene tres victorias de forma consecutiva, algo que le ha ayudado para mantenerse en lo más alto de la ronda de campeonato. Además, los equipos con los que compite por estar en la cima han tenido tropiezos que los beneficiaron.

Orbelín Pineda fue titular indiscutible luego de regresar tras estar con la Selección Mexicana y retomar su lugar en el equipo. Para este partido Rodolfo Pizarro no fue convocado y parece que su destino podría estar de nueva cuenta en México para el verano.

Fue hasta el minuto 91 que el AEK logró abrir el marcador con anotación de Niclas Eliasson para darle un triunfo vital a su equipo.

Con esto, el conjunto de Atenas se coloca en la cima de la ronda de campeonato con 65 unidades y le sacan dos a su más cercano perseguidor.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santi y el Feyenoord aprovechan para acercarse al liderato

Siguiente Nota

Manchester City y Arsenal dejaron ir puntos valiosos

También te puede interesar
Leer más

Los mexicanos con Hat Trick en Europa

Santiago Giménez concretó su segundo Hat Trick en el futbol del viejo continente, además de ser el primero…